Sunday, July 13, 2008

This urge to spread CULTURA

Los Hermanos

Yo tengo tantos hermanos que nos los puedo contar;
en el valle, en la montaña,en la pampa y en el mar.
Cada cual con sus trabajos,con sus sueños cada cual,
con la esperanza delante,con los recuerdos detrás.
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar.
Gente de mano caliente por eso de la amistad;
con un lloro pa'llorarlo,con un rezo, pa' rezar.
Con un horizonte abierto que siempre esta mas allá y esa fuerza pa' buscarlo con tesón y voluntad.
Cuando parece mas cerca es cuando se aleja mas,
yo tengo tantos hermanosque no los puedo contar.
Y así seguimos andando curtidos de soledad;
nos perdemos por el mundo nos volvemos a encontrar.
Y así nos reconocemos, por el lejano mirar;
por las coplas que mordmos, semillas de inmensidad.
Y así seguimos andando curtidos de soledad; y en nosotros nuestros muertos pa' que nadie quede atrás
Yo tengo hermanos que no los puedo contar,y una hermana muy hermosa que se llama Libertad.

No comments: