Friday, February 27, 2009


Me sobra el sol del campo
Me sobra la luna desnuda
Me sobra el deseo
Me sobra el manantial
Y mi libro de Neruda
Si no tengo tus labios para sentirlos
Me sobra todo

Me sobran motivos tristes
Me sobran canciones de melancolia
Me sobra un dia de cada semana
Y sobro yo
Si hago que una lagrima sobre
Y salga de tus ojos

Coro

En el ultimo lugar del mundo
Luego de la cordillera
Esconderia las palabras
En mis poemas si te fueras
En el ultimo lugar del mundo
En cada pedazo de tierra
Esparciria yo mi llanto
Para que hallaras mi huella

Me sobra el paisaje
Me sobran los viajes de ida y volver
Me sobran el aire, me sobran los ojos
Y el sexto sentido
Si tengo la vida si tu no la vives
Me sobra todo.

Coro

Uhhhhhh

Y en el ltimo lugar del mundo
Luego de la cordillera
Esconderia mis palabras
En mis poemas si te fueras
Y en el ultimo lugar del mundo
En cada pedazo de tierra
Esparciria yo mi llanto
Para que hallaras mi huella

No comments: