Friday, February 5, 2010

E.T. GO HOME


Por Dios,Por Dios, Por Dios como son los desafios. Como mantenerse alerta, equilibrada, estable, risuena, contenta, positiva ante tanta contradiccion? Por mucho que trato de mantener la cordura, todo es simple atino en estos momentos. Hoy fue tan fuerte ver a mi mami tratando de respirar que me puse a llorar desconsoladamente. Atine justo a tiempo llendome a la terraza para que no me viera ya que ella necesita verme ante todo esperanzada y fuerte. Pero tenia rabia, rabia por no entender el proposito. Luego me acorde que las cosas fluyen y siguen su propio curso, no se les puede poner limites, la vida es una inhalar y deshalar continuo y solo dios sabe lo que esta haciendo y por que motivo. Asi y todo senti morir en vida yo misma ante la impotencia de mantenerlo todo ordenadito, yo la que siempre trato de controlar situaciones para que ellas no me controlen a mi. en fin,solo mis pinturitas (tempera y pasteles-meros encuentros en un supermercado local, me han ayudado a desahogarme. Claro, quisiera crear cosas bonitas, pero mi interior esta tan en crisis como el ambiente que se vive en esta casa a pesar de Cazuelas y Camarones bien adopbados para el almuerzo, a pesar de la vista hermosa, a pesar de un clima esplendoroso, a pesar de ver una pelicula para el recuerdo como lo fue "Ladies in Lavender" ( ya escribire sobre ella aparte), a pesar de ser querida y de amar a los que atinan a mi alrededor.


Por favor no me juzguen por estas pinturas medio locas, es un desahogo necesario en estos momentos y blogueo porque es mi forma de ordenar mis archivos. Subiendo cosas al archivo satelital, me despercudo del desorden mental. Dios ten Piedad, Cristo ten Piedad.

4 comments:

ale said...

querida constanza...plasmar el dolor en arte...es también un desahogo...y muy a pesar de todo hay belleza en ese momento...te abrazo super fuerte desde aqui ...toda la fuerza,toda la esperanza y el no sufrimiento para tu mamá!!muchos besos a las dos y toda tu familia!!

Carola Zajdman said...

Es que hay cosas para decir y de eso se trata nuestro trabajo, lo que hacemos con las manos, la cabeza y el corazón. Si no hay nada que decir hacemos otras cosas, eso pasa. Mientras tanto, fortaleza, templanza en los momentos duros y descargate, llorá, hace bien. Abrazo fuerte !!!!!

rebedominguez.blogspot.com said...

Connie:
Los momentos que pasas son muy difíciles, veo e imagino tu presente en casa de tu madre, siento tu pena y fragilidad. Todo esto me parece un desafío, un camino y aprendizaje. Algo está creciendo dentro de tí.

Un abrazo amiga

PeregrineBlue said...
This comment has been removed by the author.