Friday, July 9, 2010

amaneci feliz. es que me siguen pasando puras cosas buenas.
de partida, aprendi a tejer un cuadrado a crochet. mucho tiempo me lo lleve en el intento. quiero hacer unos banderines como los de la ale que los cuelga arriba de su cama. horas estuve improvisando ya que soy como la mona para leer instrucciones. pero salio.

 . por supuesto que la vida no termino con una escapada a la argentina.  muy por el contrario, sigue la aventura.  ayer nos hemos ido de cachureos DE NUEVO con maria maria cecilia ( que llego con reglalito en mano).

hacia anos que no andaba por esos barrios y encontramos unas cosas baratisimas.




hacia anos que no andaba poresos barrios, una feria colorida con frutas y verduras frescas con rincones en que venden cosas usadas. encontramos cosas baratisimas, cecilia una caja de madera y un marco, yo un par de vestidos de nina y unos platos con rosas. a veces hasta yo misma me sorprendo con las cosas que me atraen.  cachurera incorreigible y compulsiva, acumulo antiguedades y un potpourri de inponderables. 



y ella, calida y sin prejuicios, incansable, me acompano despues a ver una casa ya que estoy con serias intenciones de quedarme y echar raices profundas en chile.  la casa no era, no tenia suficiente luz y yo no puedo vivir en la oscuridad.  mi casa tiene dos requisitos basicos:  mucha luz y un jardin.  el tercer requisito es una chimenea.  lo triste es que en chile, por el smog, ya no se pueden prender las chimeneas asi es que seria algo meramente decorativo. 


me ha inculcado el amor por las rosas y ensenado como hacer injertos y plantarlas, como empezar mi propio compost.  ahora solo falta la casa para ponerlo todo en practica.

pancito que compramos con cecilia en una amasanderia del viejo barrio.

3 comments:

maría cecilia said...

esas hallullitas estaban deliciosas!!! El vestido lo amo!!! y esos tesoritos religiosos se veràn preciosos en tu colecciòn... y el auto y yo estamos geniales...y te felicito por haber logrado el cuadradito!!!!!

Anonymous said...

Me alegro tanto por vos, mujer del amor al arte: libre, atenta al llamado de la tierra y dispuesta a echar raíces nuevas. Ojalá consigas pronto el nido con toda la luz del mundo y el jardín para plantar las rosas.
Mónica O.

ale said...

querida constanza!!! aqui estoy!!!! volvi al ruedo!!!!!!meemocionaste con todas tus palabras tan lindas en tu blog!!! ...y yo sabia que colonia te iba a encantar!!!!!!!!!las fotos que has sacado son una mas linda que la otra!!!! y ahora alla en chile ...ya podes decir devuelta en casa!! que bien la pasan con maria cecilia!!!las bellezas que encuentran... pero lo mas importante es cuanto que disfrutan de estas busquedas y encuentros!!! a mi tambien me encanto que hayas estado en casa...fue rrrrreeelindo y me hiciste muuy feliz con tus palabras ,con tu sonrisa y tu alegria!!
estas casi decidida a quedarte en chile... a plantar rosas ...a respirar ese aire tan familiar y tuyo hasta el corazon...y tus chicos siempre van a estar felices mientras vos estes feliz...sea el lugar que sea!!!
te voy a pasar mañanan o pasado mi receta de unos cuadrADOS AL CROCHET SUPER FACILES y super rapidos que son los que hago yo para las guirnaldas y las mantas...ya vas a ver!!
bueno constanza te mando un beso enooooormeeeee y millones de abrazos y un beso grande tambien para richard!!!!!