Wednesday, June 8, 2011

creatively speaking

 sigo con el constante orden o desordenando lo que antes ordene o ordenando lo que antes desordene, no se, tengo tanto genero, hilo, lana, encaje y cosita innombrable apinada en los closets que de vez en cuando tengo que mirar a ver que es lo que la locura del dia me llevo a juntar.  sin ese proceso de re-ordenarse no se puede avanzar.
 asi y todo, no logro recuperar un sentido creativo tan urgente para la satisfaccion, el arte como escape, como terapia de recuperacion constante, el arte como un alivio.  necesito crear urgente.
entre las cosas que encontre, unos pinceles delgaditos que se que compre por algo hace demasiado tiempo y unas lapiceras de lo mas que hay por lo que me puse a dibujar asi no mas del subconsciente.


no sere loca?
y de pasadita, a una hora muy apropiada, nos hemos ido a ver "midnight in paris", la nueva pelicula de woody allen y les juro, juro, por muy pecaminoso que sea jurar, que la pelicula es UN ENCANTO, tienen que verla.  Paris, la Belle Epoque y todos los demases.

7 comments:

marcela cavaglieri said...

Como entiendo lo de la necesidad de crear, me anda pasando lo mismo pero es muy dificil en una casa 95% vacia! Mientras tanto, arreglo lo que tengo que arreglar para poder escaparme pronto a visistarte!

maría cecilia said...

siiii, eres la loca más genial del mundo!!!! (tu subconciente me habla de orden y estabilidad... hoy)

maría cecilia said...

me voy a mandar otra interpretaicón loca: tu subconciente está diciendo que aún tienes que unir cosas sueltas, como en la foto con fondo negro donde hiciste puentes, puentes de unión y acercamiento y comunicación, por ahí hay que darle más énfasis... digo yo, ya que los otros están en su propio mundo, con orden sí pero incomunicados.....

Eskita said...

hola connie, si, sos loca, loca linda! :) esa locura sana y hermosa que tienen solo algunas personas, gracias a dios!
que lindos dibujos! te mando un besote muy muy grande! yo (otra loca)

PeregrineBlue said...

chcihci, eres una genia, eso es, algunas cosas ordenadas, otras medio caoticas. son las caoticas las que nos llevan a innovar y crear.

ale said...

me encanta!!!!!! necesidad de crear..asi lo que salga.... que salga!!!!!me encantan todos estos cruces de sensibilidades,,la chichi toda una gurú del corazón !!!!!connie querida un placer siempre compartir todos estos sentires!!!!!!!!! besossss y abrazossssssss y muy lindo fin de semana!!!!!!!!!!!
alita

Carola said...

Hermosos dibujos! tu subconciente tiene mucho para decir! :)
besote!

Carola