Saturday, March 16, 2013

Inmersa

nunca pense que me lo pasaria tantas tantisimas horas en el proceso creativo. Si se dejar an caer de sorpresa a mi casa, verian mi dormitorio esparcido, lleno de montoncitos. generos, mostacillas, hilos de bordar, pinceles, pasteles, acuarelas, cajas varias llenado de botones, cintas, objetos encontrados esperando ser incorporados a algun proyecto u otro.
es casi una obsesion. no puedo parar.
y esto es lo que sucede
A ver si adivinan cual gano premio en flickr
ya se viene regalito




































4 comments:

marcela cavaglieri said...

Me parece verte, tapada de cosas lindas y con una sonrisa de oreja a oreja. No se cual ganó premio por que todos se lo merecen, lo que sí sé es que la segunda foto es divina!

audrey said...

Oh, Constanza, this makes me so HAPPY to hear of your obsession with creating!! I, too, want to do nothing else. Alas, life does not allow me time for art right now. One day soon I will get back to it.
Create away and make your heart happy.
Thinking of you.
audrey xo

bohemiannie! art said...

I love how much BEAUTIFUL GORGEOUS AWE inspiring art you've been making. So busy and each one is so very exquisite.

Alice said...

Tu trabajo creativo crece, en profundidad y belleza! te veo haciendo y me inspira tremendamente esa imagen ... cual gano??? la pusiste difícil.... todas son maravillosas, a mi me llegó al corazón la telita Moon. Y la Muñeca Pachamamística me conmovió hasta los huesos!